(0348) 4421772 | 4422252

ventas@laboratoriowasser.com.ar

Información para clientes

Habilitaciones

Instructivos

Haz clic en el item que deseas descargar

CALIFÍCÁ NUESTRO SERVICIO

POLITICA DE LA CALIDAD

Revisión 09 – 01/08/2023

WASSER SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. Es una empresa de capitales nacionales dedicada a la realización de análisis industriales y ambientales, Consultoría General en Industria y Medio Ambiente.

WSI S.A. está formada por un equipo de profesionales especializados cuyo principal objetivo es brindar un servicio de excelencia para nuestros clientes, permitiendo a los mismos cumplir con estrictos controles legales y de calidad por parte de los organismos de control.

En la dinámica cotidiana esta iniciativa implica que los recursos humanos de WSI S.A. comparten la responsabilidad de implementar un Sistema de Gestión de Calidad único coherente con las mejores prácticas; la mejora constante de sistemas y procesos; la relación fluida y transparente con los clientes, la inversión, el crecimiento sistemático y la satisfacción de los clientes con productos y servicios de calidad.

La Dirección se compromete a establecer y mantener una POLÍTICA DE LA CALIDAD que afecta y es responsabilidad de cada una de las personas que componen la empresa y que se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:

• Cumplir con los requisitos establecidos por el COFILAB, trabajando bajo los lineamientos de la Norma IRAMISO/IEC 17025:2017 teniendo como objetivo la mejora continua de las técnicas analíticas ya implementadas, con el fin de asegurar que los resultados obtenidos cumplen con las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas.

• Asegurar la disponibilidad de personal de trabajo altamente calificado para el desempeño de las funciones asignadas y mejorar la competencia técnica de todo el personal a través de la formación y participación en ejercicios de verificación externa de la calidad.

• Actuar siempre con responsabilidad y transparencia garantizando la imparcialidad, confidencialidad y compromiso de satisfacción con los clientes.

• Atención personalizada a clientes para mejorar constantemente la calidad de los servicios.

• Cumplir con los requisitos legales que sean de aplicación.

• Mantener mecanismos de control y evaluación que permitan identificar áreas de mejora en el desarrollo de las actividades realizadas.

• Respecto al impacto social, gestionar las actividades de manera que se minimicen los riesgos aprovechando oportunidades, reduciendo aspectos negativos, potenciando los positivos y mejorando las relaciones con la comunidad.

La Dirección consciente de la necesidad de ser respetuoso con el Medio Ambiente, establece las siguientes pautas:

• Fomentar cuando sea económicamente viable el uso de las mejores técnicas disponibles con minimización, reutilización y reciclado de residuos.

• Gestionar de manera eficiente los reactivos e insumos, de cara a la prevención de la contaminación medioambiental. Para llevar a cabo esta Política de la Calidad, la Dirección se apoya en su organización a la que transmite esta Política y líneas generales de actuación, buscando que asuman la Calidad de sus trabajos y se identifiquen con la imagen de la empresa, asegurando que su personal es consciente de la importancia de sus actividades y de su contribución al alcance de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.

Diego Hernán Giacomolli Presidente Wasser Servicios Industriales S.A.

Contactanos
¿Te podemos ayudar en algo ⚗️?
Hola,
Bienvenidos a Wasser.
¿En que podemos ayudarte?